..

domingo, 4 de mayo de 2014

Dónde está mi agua? Feauring. XYY





Dónde está mi agua tiene el más brillante de China TV de dibujos animados XYY en una aventura medieval a través de China! Ayuda XYY salvar a sus amigos atrapados en la ciudad subterránea y reproducir elementos de marca nueva como el fuego y el aceite para derrotar al torpe Lobo Feroz! Pon tus habilidades para resolver rompecabezas a prueba y disfrutar de toda la diversión de un juego basado en la física que amas en ¿Dónde está ! mi agua Características:
  • Juega a través de 80 + los niveles y ganar tantos campanas de lo posible para poner a prueba tus habilidades!
  • Explora nuevos incendios mecánica y de petróleo en la ciudad subterránea!
  • Gane campanas más rápido con la diversión power-ups!
  • Descubra coleccionables antiguos para desbloquear rompecabezas de bonificación!
  • Pegado a un nivel desafiante? Trate de usar consejos para ayudarle a salir!
La historia de XYY & Big Bad Wolf
XYY es una oveja feliz e inteligente de estar en la colina más verde junto a sus amigos y familiares . En el otro lado de la colina vive un Big Bad Wolf torpe y hambriento que desesperadamente quiere capturar todas las ovejas a cocinar una deliciosa comida de cordero. Ayuda XYY burlar lobo y rescatar a sus amigos! Hágase fan en www.facebook.com / disneyjuegos o visítenos en Twitter @ Swampythegator para recibir noticias y consejos de juego exclusivos de la ¿Dónde está mi comunidad! Gracias por confirmar su dispositivo para la compatibilidad antes de descargar. 


mágenes:

¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla
¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla
¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla¿Dónde está mi agua?  Feat.  XYY - pantalla

DESCARGA AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

4A